martes

UNA HISTORIA REAL

Hace unos días, conversaba con mi hija a través del MSN, como lo hacemos a diario. Ella me preguntaba acerca de las cosas de mi niñez lejana y yo le contaba anécdotas y vivencias. Se mostraba interesada en esos temas y pasamos un buen rato, yo recordando y ella imaginando, visualizando, a veces riéndose. Por momentos no salía de su asombro ante algunos hechos narrados e hizo algunos comentarios acerca de lo tremenda que había sido esa etapa de mi vida. Y asi fue.

Para mi hija, quizá hayan sido una serie de lecciones de supervivencia. Para mí, fue traer a la mente hechos tan lejanos que parece mentira que hayan transcurrido más de cuatro décadas desde aquel entonces. Entre esos recuerdos y en esa charla con mi hija, surgió un nombre, una imágen, un nombre y una punzadita en el corazón.

La historia es muy personal y no la contaré a detalle. No sería propio. Sobre todo, tratándose de algo tan hermoso y bello, tan genuino y en su momento lo más grande que me había sucedido en una vida que era entonces demasiado joven. Pero quise plasmarlo en un video, como lo he hecho antes.

La música que emplee en él, la descubrí hace unos días viendo un anuncio en la tv. Escribí un mail preguntando y Alejandro Parada, programador de PLAY FM 100.9 tuvo la gentileza de presentarme de alguna manera a Brandi Carlile. Gracias, Alejandro.

La canción "The Story" tiene una letra que habla por sí sola. Cuando la escuché completa la primera vez quedé pasmado pues reflejaba mi íntimo deseo de expresar algo que sentía desde hace muchos años. Y aquí está.

Troy






2 comentarios:

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Nos ha gustado muchos tus blogs, así que te enlazamos para seguirte.

Nos leemos.

TROY dijo...

Viniendo de ustedes es un halago. Gracias chicos.

El nombre del blog de ustede es profético.Ya he regresal al menos 3 veces.

:-)

Troy