viernes

ALTO MAS ALTO

Partiendo del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México, nos dispusimos a un largo trayecto que incluiría varios destinos turísticos que comenzó por un recorrido hacia Can Cun, una parada obligatoria para los amantes de las playas y llegando posteriormente al Atolón
Johnston en el Pacífico, cerca de Hawai. De ambos lugares nos ha quedado la impresión de que son bellísimos y se antoja ir a pasar unas vacaciones ahí.

Después, volamos hacia el norte y cruzamos los Estados Unidos para llegar encima de las Catarátas del Niágara y yendo más adelante al Cañón del Colorado, donde conocimos lugares y pueblitos muy interesantes. De ahi, y aprovechando la visa, estuvimos dando una vuelta por Chicago, que es una muestra de la modernidad americana.

Pero queríamos también conocer Europa y sus tesoros no tan promocionados. En Croacia, pasamos por Duvrovnik, Catvat, que nos muestran una ciudad amurallada que habla
de historias añejas y palpitantes. Nos fuimos al Pacífico e hicimos una escala en Port Moresby, en Papúa (Nueva Guinea) para repostar y nos dimos tiempo para ir a Florianópolis en Brasil que nos sorprendió por su arquitectura.

Regresando a Europa, Granada, España luce como una pintura colorida medieval que merece un recorrido a pie. La Isla de La Tortuga, (Islas Vírgenes) nos muestra el paraiso al atardecer, en una parada inesparada que no por ello quedó postergada. Dan ganas de pasar ahi mucho tiempo.

Más tarde, Tel Aviv se descubre como una ciudad que mezcla la historia con la arquitectura actual. Otra de esas ciudades a las que se antoja recorrer a palmo a palmo tanto de día como al atardecer. En un viaje tan extenso, era imposible no ir a Venezuela y conocer el Parque Nacional Canaima y la famosa Cascada Salto del Angel, la mas alta de todo el mundo. Todo lo que
nuestra amiga Azul nos había comentado se queda corto. Es increíble.

Fuimos a Gdanzk en Polonia, que es mucho más bello de lo que podíamos imaginar. Me ha llamado poderosamente la atención que es por mucho, lejano a esa imágen que tenía de las ciudades y puertos polacos. Está lleno de color.

Siguiendo el plan de vuelo cruzamos el charco y llegamos a Panamá y fuimos a conocer el Canal, que se atraviesa muy rápido por aire, a diferencia de los barcos, que tardan horas.

Nos habían dicho que en la Isla Gran Canaria podríamos admirar sus tremendas formaciones montañosas. Despegamos desde el Aeropuerto La Palma y ahi comprobamos que es verdaderamente impresionante. Hay un volcán enmedio de la Isla y parece mostruosamente
atractivo.

En suma, un viaje que vale la pena tener registrado en estas imágenes.

Troy



3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SI TE QUEDO MUY BONITO EL VODEO BUENO NI SE QUE DICIR BUENOS VIAJES ME VOY

TROY dijo...

Gracias por tus comentarios. Celebro que te haya gustado. Sí, son excelentes viajes.

Bye bye

Azul... dijo...

Wook, qué maravilla!!! Me encantó!!! Gracias por Granada y por Canaima!!! ;)

Besos!